sábado, 11 de diciembre de 2010

Academia de Kung Fu de Nelson Tello

1 comentario:

  1. Estimado Maestro Nelson Tello, soy un antiguo alumno suyo de la epoca de Maria Elena Canessa, Eduardo Fierro y Pedro Yoshimoto, dejé de practicar en su Instituto por haber ingresado a la Marina de Guerra creo que coincidía con su traslado a Italia, en la Marina de Guerra y en razón de mi especialidad (Infantería de Marina)practiqué Karate por 18 años y alcancé el cinturón negro, actualmente en situación de retiro como Capitán de Navío hago Krav Maga desde hace 4 años y cuento con la certificación de la ISIT de Israel como instructor de ésta disciplina. El inicio de mi dedicación a las artes Marciales empezó con Ud. de quien aprendí a perseverar y a esforzarme a diario. Estimado MAESTRO guardo un gratísimo recuerdo de su persona y conservo el profundo afecto y admiración QUE LE TUVE DESDE QUE LO CONOCÍ POR EL AÑO 1970, siempre lo reconoceré como mi MAESTRO y con legítimo orgullo mencioné en el período de capacitación de las disciplinas que hice y hago, el haber sido alumno del Gran Maestro Nelson Tello, reciba Ud. de mi parte un fuerte abrazo y mi afecto y respeto.

    ResponderEliminar